Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

angelica rivera hijas

Por Champs-Élysées

La primera dama de México, Angélica Rivera, fue vista junto a sus hijas, mientras comían en una terraza ubicada en las cercanías de Campos Elíseos, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de la Luz. Presidencia de la República no informó sobre ninguna gira oficial por parte de la primera dama, por lo que la visita se trataría de un periodo de vacaciones personales.

nino unam

Pequeño gran estudiante

A sus 12 años, Carlos Antonio Santamaría Díaz, tendría que cursar la secundaria; sin embargo, es el primer universitario que llegó a las aulas de la UNAM, gracias a su alta capacidad cognitiva. El pasado lunes 6 de agosto comenzó a estudiar el primer semestre de la carrera de Física Biomédica en la Facultad de Ciencias.

paulina rubio peta

Empatía canina

Paulina Rubio se unió a la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales, Peta Latino, para concientizar sobre lo que pasa un perro cuando se le deja encerrado en un auto. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó el video en el que se ve que trata de salir pero no lo logra, y comienza a deshidratarse poco a poco y a ver borroso, luego se desvanece y muere.