Seleccionar página

Ganadora como mejor comedia del año en los premios Olivier 2015, mejor escenografía Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award, la puesta en escena” es un clásico de misterio lleno de infortunios, con una disparatada manía que supera un maratón de Monty Python.

la obramal

La Asociación Dramática de la Universidad Politécnica Cornley nos deleitará con una pieza magistral de suspenso que ni la misma Agatha Christie podría haber imaginado.

Bienvenidos al estreno de “El Asesinato en la Mansión Haversham” en el que las cosas van pronto de mal, hacia un completo desastre.

Una protagonista inconsciente, un cadáver que ni actuar muerto puede y actores que se tropiezan con todo (inclusive líneas), esto es un desm***e nunca antes imaginado.

Con la actuación de Irene Azuela, Adrián Vázquez, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Artús Chávez, Daniel Haddad, Juan Carlos Medellín y Luis ‘Guana’ Rodríguez, bajo la dirección de Mark Bell, el montaje, cuya esencia es la comedia clown, promete hilaridad al máximo.

Como decía Mel Brooks “Tragedia es cuando yo me corto un dedo. Comedia es cuando tú caes por un cubo de elevador y mueres.”

La puesta en escena tendrá temporada en el Teatro Helénico hasta el próximo 26 de agosto.

 

Lugar: Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico

Dirección: Av. Revolución #1500, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Funciones: Jueves y viernes 20:30, sábados 17:00 y 20:30 hrs y domingos 17:00 y 20:00 hrs.

Costo: $600, $500 y $350

Boletos disponibles en taquilla y por sistema Ticketmaster.