Seleccionar página

¿Alguna vez te ha pasado que llegas a una tienda para comprar un producto y resulta que no tienes el dinero suficiente? Aunque siempre es una situación bochornosa, a una mujer le favoreció porque pudo conocer a su cantante favorito.

keith urban cafe 1

Pero no, ella no era la del “problema económico”, sino Keith Urban, el famoso cantante neozelandés de country.

Ruth Reed, una maestra jubilada se encontraba en la tienda Wawa de Nueva Jersey, cuando se percató que un hombre contaba monedas para pagar su café. Sin pensarlo mucho, ella se acercó y como buena samaritana se ofreció a pagarlo.

El hombre le dio las gracias amablemente y se presentaron. Cuando le dijo que se llamaba Keith, la mujer reparó en su parecido con el famoso cantante, momento en que el músico le confesó que se trataba de él.

Reed no podía creer que fuera verdad, por lo que le preguntó por su esposa Nicole Kidman y por la mujer que lo acompañaba.

En ese momento, el cantante le explicó que se trataba de su hermana; sin embargo, para confirmar la identidad de Keith, la mujer tuvo que preguntarle al guardaespaldas.

Como era de esperar, al darse cuenta que estaba frente a su cantante favorito no dudó en pedirle una fotografía.

Luego de la curiosa situación, la mujer comentó en una publicación de Facebook que desde hace tres años invita todas las semanas a alguien que lo necesite y que fue una sorpresa grata invitarle el café a Keith.