Seleccionar página

Por medio de un concurso lanzado en su página de internet, la plataforma de hospedaje Airbnb anunció que las personas que participen tendrán la oportunidad de pasar una noche en la Gran Muralla China.

muralla china 3

En septiembre, cuatro ganadores serán los primeros en miles de años que dormirán en ese sitio histórico al interior de una casa diseñada a la medida, situada en la parte más antigua de la muralla.

Con esa experiencia se busca mostrar la Muralla China al mundo y promover el turismo sustentable a dicho país oriental, destacando el esfuerzo para conservar el patrimonio de la muralla y darle vida a la cultura china.

Conocida como uno de los mayores logros arquitectónicos en la historia de la humanidad, la Gran Muralla fue construida hace miles de años como frontera para proteger a China contra redadas. Hoy en día, es considerada una de las siete maravillas del mundo moderno, atrayendo a visitantes de todas partes.

Los invitados entrarán a su habitación creada dentro de una torre en la Muralla con siglos de antigüedad y con una vista privilegiada de 360 grados para ver las estrellas.

Para participar y tener la oportunidad de ganar es necesario describir por qué es importante derribar las barreras entre culturas y cómo quieres crear nuevas conexiones, en un texto de 550 caracteres como máximo; en inglés, chino, francés, japonés o coreano.

Los participantes tienen hasta el 11 de agosto de este año a las 10:59 horas de la Ciudad de México (zona horaria del Centro/ UTC -6), equivalente a las 23:59 horas (zona horaria de Beijing/GMT+8). Si quieres revisar los requisitos de elegibilidad y términos y condiciones del concurso da click aquí.