Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

tuit amlo ineA la Trump

Tal y como le hace el mandatario estadounidense, Donald Trump, el virtual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó para expresar su sentir en Twitter respecto a la multa de 197 millones de pesos que el INE le impuso a Morena, por presuntas irregularidades en el Fideicomiso Por los Demás creado para los damnificados de los sismos de septiembre, donde aseguró que se trata de una “vil venganza”.

trump putin

Tú y yo somos uno mismo

De nueva cuenta la revista Time se volvió a lanzar para criticar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump en su portada. En medio de la discusión de la intromisión de Rusia en las elecciones estadounidenses para llevarlo al triunfo, la connotada publicación lanzó una foto del mandatario estadounidense pero que a su vez se transforma en el presidente Vladimir Putin.

cher meryl

Mujer contra mujer

A sus 72 años, Cher todavía genera escándalos como el de hoy en la alfombra roja de Londres, en la premiere de la secuela de Mamma Mia!, donde besó en la boca a su compañera actriz Meryl Streep, de 69. De inmediato la muestra de afecto se volvió viral a través de las redes sociales, generando innumerables comentarios.