Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Ant-Man y Wasp

Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y Hank Pym recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado

La maldición del diablo

Mary está embarazada de gemelos, pero, en el parto, uno de los bebés muere. Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis, sobre todo cuando descubre las historias sobre un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos.

Un final feliz

La más reciente películas del ganador del Oscar, Michael Haneke, Un Final Feliz, es una critica social sobre una familia burguesa que posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados, mientras presencian el final de la vida del más viejo de sus miembros, George, el que se dedica a recordar los tiempos pasados y mejores.

Locos de amor

Una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años. Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Una alocada y divertida comedia musical donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar Locos de amor.