Seleccionar página

Lego nos sorprendió con un nuevo modelo para la línea Technic, el Bugatti Chiron el mes pasado. Ahora, dio a conocer su próxima temática del mundo automotriz, pero para la línea Creator, la cual lleva como frase “With licence to build”.

lego aston martin 1

Uno de los autos de cine más emblemáticos de todos los tiempos se convertirá en el próximo automóvil en recibir el tratamiento completo de ladrillos, completado con una minifigura de nada menos que el agente 007.

El Aston Martin DB5 se ha hecho emblemático, mucho más que algunos de los personajes de las películas de James Bond. El DB5 ha ascendido a una posición alta en los anales de la tradición de Bond.

Es por eso que cuando la línea Creator Expert de Lego estaba pensando en un nuevo proyecto, se concentró en el Aston Martin DB5 y comenzó a trabajar en la creación de una versión Lego del legendario automóvil.

No está claro cuándo estará disponible el kit, pero actualmente está disponible para pre-pedido en la tienda Lego en Budapest, Hungría, donde se espera que sea lanzado el 1 de agosto, una semana antes de su presentación mundial el 8 de agosto.