Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

35970261_10155483549805009_7736268605938991104_n

Cosas chingonas

“Imaginemos cosas chingonas” es una frase que quedará para la posteridad, pronunciada por Javier “Chicharito” Hernández. En un caso inusitado, cientos de familias y personas de todas las edades se dieron cita paralelamente en el Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino con la finalidad de festejar el triunfo de la selección nacional del Futbol y por otro lado participar en la cuadragésima marcha por el orgullo LGBTTTI.

chaqueta melania 3

La gabardina de la discordia

En medio de la polémica sobre los niños migrantes, Melania Trump causó el enojo de las redes por una chaqueta que llevaba impresas las palabras “Realmente no me importa. ¿Y a ti?”. Las expresiones de sorpresa e incredulidad se multiplicaron mientras que unas horas después, Donald Trump aclaró que el mensaje iba dirigido a los medios de comunicación.

carne asada

Se armó la carnita asada

El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, organizó una carne asada en la Ciudad de México, a la que invitó a estudiantes universitarios, comió con ellos y “chacoteó”. La convivencia resultó luego de que al término de su participación en la Universidad Iberoamericana un grupo de estudiantes le pidieran resolver algunas dudas que tuvieron de sus propuestas para ser presidente con una carne asada.

nino messi

Un sonrisa que no tiene precio

En plena vorágine de tensión por el Argentina-Croacia, la mirada del niño del túnel de vestuarios a Lionel Messi deslumbró. La felicidad por tener cerca a su ídolo hizo olvidar la trascendencia del choque por unos segundos. Como un rayo de relajación, la sonrisa del chico iluminó el túnel de vestuarios cuando los 22 protagonistas caminaban hacia el terreno de juego para disputar la Jornada 2 del Mundial.