Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

chucky

Poder azteca histórico

En una acción inimaginable, México derrotó 1-0 a Alemania, campeona del mundo, con gol de Hirving Chucky Lozano, celebrado en el Estadio Luzhniki, este domingo en Moscú, en el estreno de la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018. En un contragolpe, Lozano recibió en la izquierda, fintó a Mesut Ozil y ejecutó al capitán de la Mannschaft, Manuel Neuer.

layda sansores

Totalmente descarada

Layda Sansores, senadora con licencia del PT y candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia, facturó a nombre del Senado gastos personales que ascienden a 700 mil pesos durante 2016 y 2017. Los cargos incluyen tintes para el cabello, desodorantes, pasta de dientes, ropa, almohadas, sábanas, un refrigerador, una estufa, una licuadora, las compras del supermercado y hasta una muñeca de más de cuatro mil pesos, bacalao noruego y dos kilos de jamón serrano.

robbie williams

Dedito traicionero

La cadena estadounidense Fox Sports, que retransmite el Mundial en Estados Unidos, presentó sus excusas públicas después de que el cantante Robbie Williams hiciera ante las cámaras un gesto obsceno en la ceremonia de apertura. Cuando interpretaba Rock DJ, la estrella del pop británico mostró ostensiblemente su dedo ante la cámara. Williams no se explicó por su gesto, que muchos interpretaron como una réplica a las críticas que le habían reprochado haber aceptado cantar en Rusia.

zague impresionanto

Impresionanti

Luis Roberto Alves Zague fue víctima de la filtración de un video íntimo. Este suceso sirvió como fuente de inspiración para el ingenio mexicano, que sale a relucir en cualquier parte del mundo. Por tal motivo, ya han dedicado diferentes creaciones en honor al escándalo en el que se vio involucrado, mismo que ha llegado a territorio mundialista.