Seleccionar página

Si eres hombre seguramente en alguna ocasión has diseñado en tu mente a la “mujer perfecta”. 

mujer perfecta

Aunque en gustos se rompen géneros, una científica de la Universidad de Bristol, Reino Unido, decidió crear una “mujer ideal futurista”, lo extraño es que no, no parece modelo de Victoria Secrets.

La paradoja es que carece de un cuerpo bello, tiene orejas de murciélago, piel y piernas de rana y una bolsa de canguro, algo así como un personaje mítico de El Señor de los Anillos.

La profesora de Anatomía y Antropología, Alice Roberts, decidió hacerla así, alejada de los estándares actuales de belleza pero con habilidades útiles para afrontar transtornos físicos.

De acuerdo con la experta, el cuerpo humano es bastante vulnerable debido a que las personas padecen muy a menudo distintas enfermedades.

Roberts optó por piel anfibia que cambia instantáneamente de claro a oscuro para dejar pasar la luz o para bloquear los rayos ultravioleta que suelen acelerar el envejecimiento y provocar cáncer de piel.

Inspirada en el fantástico mundo animal,  decidió desarrollarla con un corazón con más arterias que de un ser humano, pulmones que son más eficientes, ojos sin puntos ciegos, oidos que captan mejor el sonido y piernas más ‘útiles’.