Seleccionar página

Samsung, la empresa coreana de tecnología, desplazó por primera vez del liderazgo a Apple, su principal competidor en el segmento de teléfonos inteligentes con el iPhone, debido a las mayores ventas de su modelo Galaxy S9, de acuerdo con el seguimiento que realiza la firma Counterpoint Research.

s9 vs iphonex

Los modelos Galaxy S9 + y Galaxy S9 se ubicaron en primer y segundo lugar en participación de mercado, impulsados por la aceptación en mercados como Asia Pacífico y Norteamérica; mientras que el iPhone X se ubicó en tercer lugar, escribió Parv Sharma, analista de Counterpoint, en el blog de la firma.

“Apple… sigue dominando los modelos de teléfonos inteligentes más vendidos en todo el mundo ya que ocupa cinco lugares en la lista”, escribió Sharma.

Los modelos iPhone 8 Plus y iPhone 8 se ubicaron en cuarto y quinto lugar de la lista de los 10 modelos con mayor participación de mercado. Mientras que las mayores ventas del iPhone 6 lo ubicaron por arriba del iPhone 7, ocupando el lugar siete frente al nueve.

Counterpoint resaltó el impulso que está teniendo los modelos el productor chino Xiaomi que con sus teléfonos Redmi 5A y Redmi 5 Plus/Note 5 se ubicó en los lugares cinco y ocho del ranking.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx