Seleccionar página

Hay experiencias sencillas con un valor extraordinario: la paz que provoca el calor que emite una taza entre las manos mientras respiras profundo la esencia de lo que estás por degustar, es una sensación única.

hotel te

Dicen que cada taza de té es un viaje imaginario, porque nos sentimos realizados al consumirlo. Ahora, esa práctica sencilla y para algunos sagrada, se podrá disfrutar en grande en un viaje real hacia el primer bungalow resort de Ceylon Tea.

El resort cuenta con 26 habitaciones y suites para alojar a los amantes del té en entornos elegantes y cómodos. Además, Ceylon Tea Trails tiene cinco bungalows coloniales de lujo restaurados, ubicados entre los campos de plantas de té.

Los paisajes alucinantes de montañas y campos de Camellia sinensis que rodean a los huéspedes, quedan a mil 250 metros de altura, cerca de Hatton, el centro de Sri Lanka.

En la comodidad e intimidad de la habitación, y para terminar un día increíble, Ceylon Tea Trails ofrece baños aromáticos con esencias cosechadas en sus terrenos de té verde, pimienta negra, jazmín naranja, bergamota y geranio, o canela, entre muchos otros. El huésped también puede deleitarse con tratamientos, terapias y masajes que llevan el té de la firma.

Por otra parte, el resort anuncia que respeta y celebra diferentes festividades de Sri Lanka, según el calendario religioso hindú. Estas se celebran con oraciones, rituales y canciones que, muchas veces, alteran el clima apacible que generalmente reina en Ceylon Tea Trails.