Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

cumbre g7

Adivina quién manda

Se esperaba que fuera una reunión del G7 incómoda y una imagen vale más que mil palabras. Una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la canciller alemana, Angela Merkel, dio cuenta de la tensión existente en la cumbre celebrada en Canadá. Merkel lanzó una mirada desafiante a Donald Trump, respaldada por el presidente francés Emmanuel Macron, al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker; y al primer ministro japonés quienes estaban en señal de apoyo.

cumple reina

Reunión familiar

La reina Isabel II de Inglaterra presenció un año más la ceremonia militar en honor a su cumpleaños arropada por su familia, lo que incluyó a los recién casados duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, pero con la ausencia de su esposo, el príncipe Felipe, que está retirado de la vida pública. Vestidas con sus mejores galas, la familia real casi al completo acompañó a la reina, de 92 años, durante la parada militar conocida como Trooping the Colour.

seleccion fiesta

Hacemos al tranqui

La Selección Mexicana de Futbol sumó a su lista de preocupaciones un escándalo más. La revista TV Notas publicó fotografías de algunos jugadores que asistieron a una fiesta privada en su día libre, el pasado 2 de junio, después de que el equipo venciera a Escocia en el estadio Azteca. Algunos jugadores invitaron amigas, algunas de ellas celebridades y a uno que otro amigo cercano. La juerga duró bastantes ahora y desveló la división que hay entre los grupos de poder del combinado mexicano.