Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en Urban360 te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

ARQUITECTURAMEXICA

“Arqueología del espacio y del tiempo”: Tres mil años de urbanismo mexicano

En el México antiguo las ciudades simbolizaban el universo, concebido éste a partir de tres niveles: el inframundo, la superficie terrestre y la bóveda celeste, todo delimitado por cuatro extremos que marcan el movimiento solar. Esta armonía constructiva, en relación con las ideas que llegaron de Occidente a partir de la Conquista y las tendencias arquitectónicas modernas, son el tema central de esta exposición.

septimo osteria 1

Cocina italiana gourmet en “Séptimo Ostería”

El lugar ideal para pasar un buen rato con tus seres queridos o para charlar de negocios; su ambiente casual y original arquitectura harán muy cómoda tu estancia, mientras que sus platillos te harán viajar de norte a sur por los sabores típicos de Italia.

jim morrison

Vive la experiencia de “Jim Morrison” en la Sala Marlowe

Una experiencia a través de la vida, obra, ideología y legado de Jim Morrison y su época, desde los Doors, pasando por el LSD y la filosofía sobre el consumo de esta droga, hasta su muerte en Francia. Emular el proceso de mutación que lo llevó a ser el Rey Lagarto y el ícono mundial que hoy conocemos.