Seleccionar página

Desde el pasado mayo, la sala Marlowe presenta “El Ciclo de Teatro Íntimo”, en el cual se presentan distintas puestas en escena.

jimmorris2

Es así como después de tres años de funcionamiento, el foro Marlowe crea este ciclo para generar un espacio para las diversas compañías de teatro independiente, así como para crear un lugar para que el público se acerque al teatro desde la creatividad y la necesidad artística que estas compañías pueden ofrecer.

Entre las obras que se presentan está “Jim Morrison”, una ópera hablada que aborda, no la vida del famoso vocalista de The Doors, sino que busca generar la experiencia de este cantante, desde el punto de vista de su literatura, las drogas y la apertura que él tuvo desde la percepción de las teorías de Adolf Huxley y de William Blake.

Obra que rompe con la cuarta barrera y busca generar una nueva experiencia al espectador, recorre su época en los Doors, pasando por el LSD y la filosofía sobre el consumo de esta droga, hasta su muerte en Francia. Emular el proceso de mutación que lo llevó a ser el Rey Lagarto y el ícono mundial que hoy conocemos.

Tendrá temporada hasta el 23 de junio de 2018.

 

Lugar: Sala Marlowe

Dirección: Juan Escutia 126, esquina con Circuito Bicentenario y Zamora, Col. Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Funciones: Sábado, 22:00 – 23:30 hrs.

Costo: $250.00