Seleccionar página

Un jugador francés ganó dos veces un millón de euros en una lotería paralela a los Euromillones en menos de año y medio.

loteria francesa

El premiado, que quiso mantener el anonimato, selló su boleto las dos veces en la misma administración de la ciudad de Evian, en los Alpes franceses, llamada “La Havane”.

Las ganancias las obtuvo con el juego My Millon, que atribuye de forma automática un código de dos letras y siete cifras a cada boleto de los Euromillones que se sella.

Cada semana hay un sorteo entre todos los boletos sellados y el jugador francés ganó el mismo el 11 de noviembre de 2016 y el pasado 18 de mayo.

El agraciado cada semana jugaba con los mismo números y no apostaba en otras loterías. Según los cálculos matemáticos, hay una opción entre 16 billones de que ocurra un caso parecido, frente a una opción de 140 millones de que se consiga el premio de los Euromillones.

En 2011, un empresario ganó tres millones de euros en la Loto, quince años después de haberse embolsado la misma cantidad en el mismo juego.