Seleccionar página

A un hombre de 30 años, que fue ordenado por un juez que se mudara de la casa de sus padres en el estado de Nueva York, se le ofreció un trabajo y una bonificación inicial en una cadena de restaurantes.

nini casa familiar 1

Se trata de Villa Italian Kitchen, que aparentemente cree que Michael Rotondo encajaría en su receta para el éxito, tras su plan fallido de permanecer en casa de sus padres.

La cadena de restaurantes escribió en una publicación de Facebook que “ellos se sienten atraídos por los millenials” y saben que la situación “es difícil”, particularmente para esa generación. Dicho esto, le ofreció al joven un trabajo a nivel de tienda y capacitación en cualquiera de sus 250 ubicaciones en todo el mundo.

La compañía también decidió ofrecerle un “bono por firmar” de mil 101 dólares, que es la misma cantidad que los padres del joven le ofrecieron para que éste se saliera de su casa.

Un juez del Tribunal Supremo del estado de Nueva York tuvo la difícil tarea de mediar en una disputa familiar y ordenar al hombre, que se negaba a abandonar la casa de sus padres, a mudarse, poniendo fin a meses de pedidos desatendidos por el “retoño”.

Michael, vestido de traje oscuro y corbata y su larga cabellera suelta, actuó como su propio abogado e intercambió alegatos durante unos 30 minutos con Greenwood, quien finalmente se inclinó por darle la razón a los padres, aunque el afectado anunció que evaluará sus opciones de apelar o frenar el desalojo.