Seleccionar página

Google, la compañía tecnológica que se hizo famosa por su buscador web, relanzará el servicio YouTube Music, la división especializada en música de su subsidiaria que nació originalmente como un sitio de videos, para competir directamente con las principales compañías del sector, como Spotify o Apple Music.

youtube music

YouTube Music, que hasta ahora solo reproduce videos musicales en primer plano, dará acceso a reproducción de música en streaming de manera gratuita con anuncios o con un pago mensual que incluso permitirá descargas, dijo la compañía en su blog.

“Los días de ir y venir entre múltiples aplicaciones de música y YouTube han terminado”, escribió Google, dueño del sitio de videos desde 2006, en el sitio web. “Ya sea que quieras escuchar, mirar o descubrir, todo está aquí”.

El lanzamiento sucederá este 22 de mayo en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur, junto con el renombramiento de YouTube Red, el servicio de paga del sitio para cualquier tipo de video, como YouTube Premium, que subirá su precio de 9.99 a 11.99 dólares puesto que incluirá el renovado servicio de música en directo.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx