Seleccionar página

Aunque muchos adultos tienen la idea de que los millennials son jóvenes exitosos y realizados la realidad es muy diferente, viven un escenario muy complicado y el sueldo es tan poco que apenas les alcanza para sobrevivir.

foto world press 1

Esto es un panorama que quizá suene muy común en México y en muchas partes del mundo también es así. A pesar de los años de estudio los patrones no quieren contratar a los aprendices argumentando la falta de experiencia.

Lamentablemente esta situación ha llegado a un punto crítico que aunque exista la experiencia los salarios son de risa. Recientemente, una acción desesperada llevó a un palestino de 22 años, padre de dos hijos, a inmolarse mientras insultaba al gobierno.

De acuerdo con agencias informativas, el empleado lo hizo en protesta por no haber recibido su salario completo.

La madre del afectado declaró que el joven se vio obligado a hacerlo por la dura situación económica que actualmente se vive en Gaza.

El jefe de la unidad de quemados del hospital donde fue internado, Nafez Abu Shaban, dijo que Fathi tiene quemaduras de segundo y tercer grado en casi la mitad de su cuerpo.