Seleccionar página

Si existe algo vergonzoso en este mundo es caerse en la calle. Si alguna vez te ha pasado sabes el cúmulo de sensaciones que pasan por tu cuerpo, desde el dolor hasta el qué dirán los que te vieron. ¿Habrá algo peor que eso? La respuesta es si, quedarte en ropa interior en medio de un evento de fama mundial.

modelo chones 2

Hace unos días la modelo rusa de talla grande, Yulia Rybakova, vivió esto a mitad de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Mientras caminaba entre las celebridades y posaba para los fotógrafos, otro invitado pisó sin querer la cola de su vestido, la cual se despredió de su cintura y la dejó “en chones” frente a las cámaras y transmisiones en vivo.

El hombre que provocó el desastre apenado intentó remediar las situación y le ayudó a colocar rápidamente la tela en su lugar.

La guapa curvilínea tomó con humor la situación y ella misma publicó el video en su Instagram. En poco tiempo el clip se difundió en las redes sociales y dio de que hablar; algunos internautas consideran que fue un “espectáculo arreglado” y hasta aseguran que se ve cómo ella y el hombre se hacen señas.