Seleccionar página

Un hombre de California presentó una demanda que dice que la lechuga puede hacer mucho más que sólo destrozar tu sistema digestivo; también puede causarte “graves lesiones”.

lechuga hotel 2

William Anthony Packard demandó al Hilton Houston Downtown después de que dice haberse resbalado y caído con unas hojas de lechuga que los meseros del área de banquetes del hotel habían “tirado por descuido” en el piso.

Packard quiere entre 200 mil y un millón de dólares, porque la lechuga lo hizo caer con tal fuerza que se lastimó severamente el lado derecho de la cadera, la rodilla izquierda, ambos tobillos, la espalda y un codo.

Según los informes, el hombre del condado de Orange se encontraba en el hotel asistiendo a un evento privado que se celebraba ahí para “40 invitados extremadamente importantes”, una descripción que, sin duda, favorece bastante al equipo Team Lettuce.

La hora de inicio de la cena estaba programada para las 6:30 de la tarde, pero cuando la hora llegó y se pasó, Packard alega que el personal del hotel no pudo cumplir con el horario, y “cada vez estaban más frenéticos y lamentablemente retrasados”. Entonces, se levantó de la mesa y decidió salir para averiguar por qué el platillo principal se había retrasado, y fue entonces cuando resbaló con las hojas de lechuga y se cayó al suelo de mármol.

La demanda de Packard alega que American Liberty Hospitality, la compañía que administra el Hilton Houston Downtown, no mantuvo condiciones seguras y libres de vegetales en el salón de banquetes. También los acusa de “contratación y supervisión negligentes” pues dice que no tenían suficiente personal para atender a sus extremadamente importantes invitados y sus necesidades durante la cena.