Seleccionar página

El ilustrador Adrien Noterdaem diseñó a los personajes de la serie La Casa de Papel con piel amarilla y cuatro dedos como si fueran integrantes de Los Simpson.

casa de papel 1

La Casa de Papel ha marcado un antes y un después en las series españolas. Con dos temporadas en Netflix y el anuncio de una tercera para 2019, la serie de Álex Pina se convirtió en un éxito mundial que ha sorprendió incluso al equipo creador.

Desde su lanzamiento ha sido noticia; la gente que utiliza disfraces para imitar los atuendos de los atracadores, e incluso homenajes a los protagonistas en la Plaza del Sol de Madrid, por ello el ilustrador belga Adrien Noterdaem no quiso quedarse atrás y publicó en Twitter su versión de la serie al estilo de Los Simpson.

La serie animada más famosa de la televisión ha llevado a todo tipo de famosos y personajes ficticios a formar parte de los habitantes de Sprinfield. Por ello, el diseñador belga decidió que los personajes de la serie española que está dando la vuelta al mundo también merecen un hueco al lado de la familia amarilla.