Seleccionar página

Si eres de los que disfruta ir a centros comerciales para matar el tiempo, ¿qué crees que sería lo peor que podría pasarte estando en uno?

disfraz estado islamico 1

Si pensaste en perder tu celular o ser víctima de un robo, dejános decirte que hay cosas más temibles, por ejemplo:,un ataque terrorista.

Aunque no lo creas, en un plaza llena de locales en Teherán, cientos de personas se vieron acosadas por un grupo de miembros del grupo terrorista Estado Islámico.

Al grito  ‘Al·lahu-àkbar’ (Dios es grande) amedrentaron a los presentes con enormes ametralladoras. Afortunadamente, esto sólo era una actuación por parte de artistas disfrazados que portaban armas falsas.

los ejecutantes realizaron dicho acto para promover la película Damascus Time (El tiempo de Damasco) dedicada a la lucha antiterrorista en Irak y Siria.

Pese a que fue un performance bien interpretado, esta acción promocional recibió numerosas críticas de los perjudicados y hasta de los internautas, por lo que el director de la cinta Ebrahim Hatamikia, tuvo que pedir disculpas, a través de un comunicado.