Seleccionar página

Si ya estás preparando tu plan para divertirte este fin de semana, toma en cuenta las siguientes recomendaciones que te hemos preparado en Urban360.

mario schjetnan

La ciudad y la naturaleza se reconcilian en el Museo Nacional de Arquitectura

La exposición enseña al público, a través de 14 proyectos urbanísticos desarrollados en México en los últimos 40 años, una distinta manera de construir nuestro hábitat a través de la ciencia el arte y el diseño, basada en principios como interdisciplinaridad, sustentabilidad y ética ambiental; equidad y participación ciudadana; reciclaje, calidad de diseño y belleza.

sobertarascos

Exposición “La ciudad perdida. Raíces de los soberanos tarascos”

La muestra dividida en 10 ejes es una ventana mística, ritual y cosmológica hacia el pasado de la vida cotidiana, tradiciones y creencias de los grupos chichimecas de la Cuenca de Zacapu, territorio volcánico ubicado en el norte de Michoacán.

cuernos subasta

Diviértete con estos “Cuernos en Subasta”

Una divertida comedia infiel y engañadora que cuenta la historia de Raymundo F. Peréz quien quiere ser presidente de la Asociación de Colonos del lujoso fraccionamiento en el que vive gracias a la familia de Teresa, su esposa, con la que se casó por ser de apellidos de prosapia y absurdamente rica.