Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Tully

Marlo (Charlize Theron) es la madre de 3 hijos, entre ellos un recién nacido. La vida que lleva alrededor de sus hijos es desastrosa, pero su hermano le recomienda los servicios de Tully (Mackenzie Davis); una niñera nocturna dispuesta a ayudarla con los pequeños. Es una joven reflexiva y llena de sorpresas que con el paso del tiempo creará un fuerte vínculo con Marlo.

Hombre al Agua

Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera.

Pesadilla Siniestra

Narra la historia de Alicia, una doctora especialista en el estudio científico y clínico del sueño, que se ve obligada a aceptar en su consultorio a una familia que está siendo aterrorizada por un demonio “parásito”, que ha existido en cada cultura humana, desde que existen registros. Paralizando a sus víctimas mientras duermen, este “demonio de la noche” es la pesadilla original.

El Ritual

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.