Seleccionar página

Como bien sabes, las condiciones de los puestos de trabajo han cambiado, hasta el punto de demandar exigencias extrañas e insólitas.

limpiadores desnudos 1

En la actualidad, Internet es el medio imprescindible que se utiliza para buscar un nuevo empleo. No obstante, la crisis y la poca vergüenza también han facilitado la proliferación de algunas ofertas indignantes.

La que se viralizó estos días es tan rara que parece sacada de un libro de bromas. Todo comenzó cuando una internauta británica entro a la página Universal JobMatch para ver si encontraba algo que se adecuara a sus necesidades.

Entre las cientos de ofertas que pasaba mientras bajaba la pantalla se encontró con una que al principió pensó se trataba de un anunció de algún producto de limpieza.

La imagen con la que se promocionaba Fantasy Cleans era con una mujer curvilínea en lencería limpiando el piso usando guantes de goma; sin embargo, al leer bien se dio cuenta que no se trataba de propaganda, sino de un empleo que buscaba hombres y mujeres dispuestos a limpiar casas desnudos.

La compañía ofrecía varios tipos de trabajos que incluían desnudos parciales o completos y también el uso de disfraces. La publicación también incluía una advertencia en letras grandes que aclaraba que la empresa no ofrecía servicios de carácter sexual.

En contraste con todos los empleos de la página, en dicha oferta los requisitos no eran muy exigentes y simplemente se pedía ser una persona “amigable” mayor de 21 años, de cualquier nacionalidad y con cualquier tipo de figura.

El trabajo marcado como ‘limpiadores diferentes’, ofrecía entre 25 y 30 euros por hora.