Seleccionar página

En un galaxia muy muy lejana…Si reconociste esta oración una de dos: o eres fanático de Star Wars o simplemente cinéfilo. 

destinos star wars 1

Las frases, los personajes y hasta la música de la saga de George Lucas son mundialmente conocidos y tan populares que incluso un día al año se hace un homenaje a la cinta.

La celebración del 4 de mayo nació a raíz de una publicación en el diario británico London Evening News en 1997 en la que felicitaban a Margareth Thatcher por su nuevo puesto como primera ministra del país.

Años después, en 2011, el Toronto Underground Cinema organizó un festival de cine ese mismo día y desde entonces los fans y las empresas aprovechan el día para ofrecer ofertas y descuentos especiales en sus productos de Star Wars.

Tomando esto en cuenta, hace unos días el aeropuerto londinense de Heathrow, decidió poner en sus paneles informativos información ficticia sobre vuelos hacía planetas “lejanos”.

Las fotos del tablero que ofrece destinos hacia planetas como Tatooine, Kamino, Hoth, Jakku o la Estrella de la Muerte, fue publicada en la cuenta de Twitter del aeropuerto y tuvieron 25 mil 419 me gusta y fueron retuiteadas ocho mil 833 veces.

Si esto no fuera poco, las salidas aparecían acompañadas con comentarios irónicos. Por ejemplo, en los vuelos hacia el desierto de Jakku se leía “han sido aplazados por tormentas de arena”, mientras que junto al planeta de Hoth aparecía la frase “se espera limpieza de nieve en la pista de aterrizaje”.

Así mismo se anunciaba que en la puerta de embarque para Kashyyyk, el planeta de los wookies se podía leer “todas las ballestas deberán facturarse”, en referencia al arma que porta el peludo compañero de Han Solo.