Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

dia del trabajo

Se ve, se siente

Este 1 de mayo, cientos de movilizaciones en todo el mundo llenaron las calles de las ciudades con ciudadanos que buscan luchar por los derechos de los trabajadores, mejorar sus condiciones laborares y celebrar los pilares de los movimientos obreros. México no fue la excepción; organizaciones sindicales también salieron a las calles para presentar sus demandas laborales.

dia star wars

La Fuerza estará con ellos

Con desfiles, juegos, intercambio de recetas de comida y diferentes actividades este 4 de mayo se celebró en todo el mundo  el día de Star Wars para recordar a los famosos personajes de las películas, Chewbacca, R2-D2, Han Solo, la Princesa Leia y Darth Vader, entre otros.

familia kardashian

Tres Doritos antes

Con el único texto de “1999” como acompañamiento, Kim Kardashian compartió una foto de nostalgia en la que aparece ella con sus hermanos Rob y Kourtney junto a su padre, el abogado Robert Kardashian. Todos vestidos de manera formal y colocados contra la pared para el retrato familiar. Sin duda, se ve el resultado del tiempo y las cirugías.

lupita gonzalez 2

Bicampeona

El camino al oro de Lupita González es silencioso. Este sábado, la atleta ganó su segundo Mundial de marcha atlética de manera consecutivo en Taicang, China. Con un tiempo de 1 hora, 26 minutos, 38 segundos, Lupita revalidó su título logrado hace dos años en Roma y así convertirse en la primera marchista de la historia que repite triunfo en la antes llamada Copa del Mundo de marcha.