Seleccionar página

Una divertida comedia infiel y engañadora.

cuernos2

Raymundo F. Peréz (con acento en la última e) quiere ser presidente de la Asociación de Colonos del lujoso fraccionamiento en el que vive gracias a la familia de Teresa, su esposa, con la que se casó por ser de apellidos de prosapia y absurdamente rica. Es un hombre que vive de su trabajo, pero no hay dinero que alcance para su vida de apariencias.

Sin embargo, su mundo perfecto se cae a pedazos: Ray deberá lidiar con sus delirios de aristócrata, una esposa en fuga, un niño con apodo de perro, una suegra snob pero muy inteligente y fogosa, un jefe con aspiraciones de gabinete, un cómplice medroso y una sirvienta con doble vida para poder llevar a cabo el sueño de ser un Lord de casa blanca con alberca y tarjeta de crédito sin límites con cargo al bolsillo de alguien más.

No te pierdas esta divertida obra protagonizada por Eduardo Mojica Tinoco, Lorely Revilla, Pamela Caloca y Carlos Cardozo, bajo la dirección de Alejandra Maldonado e Iván Cortés. Tendrá temporada hasta el 25 de mayo de 2018 en el Foro 37.

 

Lugar: Foro 37

Dirección: Londres 37, col. Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Funciones: Viernes, 20:00 – 21:00 hrs. Llegar 20 minutos antes de la función.

Costo. $200.00

Descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM.