Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Los Extraños: Cacería Nocturna

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se dirigen a las afueras de la ciudad con el fin de dejar a su rebelde hija (Bailee Madison) en el internado. En el camino se detendrán en un trailer park donde planean pasar los últimos días de sus vacaciones, el lugar no cuenta con electricidad y esta completamente vacio, por lo que deciden pasar la noche en un remolque prestado, en el cual tres extraños llamaran a su puerta … detonando el mortal juego del gato y el ratón. La cacería será comandada por tres psicópatas enmascarados que pondrán a prueba cada límite de la familia mientras los acechan y aterrorizan desde las sombras.

24 Horas Para Vivir

Un asesino a sueldo muere durante una de sus misiones, sin embargo es devuelto a la vida para redimirse sólo por 24 horas y así completar una peligrosa tarea. Para ello tendrá que buscar a sus asesinos y hacer equipo con quién menos se espera y vengarse de aquellos quienes mataron a su familia.

Venganza Del Mas Allá

Tres empresarios se reúnen para su cacería anual en el desierto.Pero uno de ellos viene con una joven atractiva que pronto levantará el interés en los otros dos. Las cosas se salen de control,ella acaba muerta y abandonada en la mitad de la nada. Sin embargo, ella regresa entre los muertos y entonces se dispone a tener su propia cacería.

Isla De Perros

Ambientada en Japón, narra la aventura de un niño que busca a su perro extraviado.