Seleccionar página

La película de “Avengers: Infinity War” ya se es estrenó y por ello han aparecido productos inspirados en la historia de superhéroes.

infinity war 2

La compañía australiana de juguetes sexuales, Geeky Sex Toys, lanzó una línea especial para los fans de Marvel que quieran darle rienda suelta a sus fantasías.

De toda la colección, que incluye una versión muy especial del martillo de Thor, llamado Moan-lnir; y un artilugio con forma de flecha llamado HawkAss, quizás el elemento más impresionante de todos es el Puño del Infinito, una recreación del guantelete de Thanos que se ve bastante intimidante, por decirlo menos.

Una línea de productos que se ve bastante poderosa, y que estará disponible por lo menos hasta que los abogados de Disney no desaten su ira.

Tras la noticia, las redes sociales emitieron todo tipo de comentarios y entre los productos más comentados aparece el vibrador de silicona del Capitán América. Además, el dildo de 12 pulgadas del Increíble Hulk y el infaltable martillo de Thor en versión de vibrador eléctrico.