Seleccionar página

La aerolínea de bajo costo de Islandia, WOW Air, anunció una oferta de trabajo de verano que implica mudarse a Reikiavik y no hacer nada más que viajar y publicar historias en Instagram.

aerolinea islandia 1

Los solicitantes deben ser viajeros entusiastas, tener más de 18 años y hablar inglés. Para solicitar el puesto, tienen que crear un video de viaje de dos minutos sobre su ciudad natal. Los más afortunados se convertirán en los primeros “guías de viaje” de la compañía. Además, podrán llevar consigo a un amigo.

Los guías tendrán que mudarse a la capital islandesa durante tres meses y viajar a algunos de los 38 destinos de la aerolínea.

El dúo seleccionado por WOW Air se alojará en un apartamento amueblado en el centro de Reikiavik cuando no esté viajando por el mundo.

La compañía pagará a cada uno de sus viajeros aproximadamente cuatro mil dólares al mes por producir contenido para redes sociales y una guía de viaje digital para cada destino.

Según la descripción del trabajo, los empleados tendrán que encontrar las mejores opciones de vida nocturna, comida y lugares de interés en las ciudades de San Francisco, París, Milán, Estocolmo, Tel Aviv, Londres, Dublín y Barcelona, entre otras. Los guías realizarán los viajes en el transcurso de 10 semanas, a partir del 1 de junio.

La fecha límite para las solicitudes es el 14 de mayo, y los resultados de la selección se anunciarán el 18 de mayo.