Seleccionar página

En la actualidad, son muy populares los restaurantes que además de ofrecer una buena comida, la acompañan con un espectáculo; sin embargo, en ocasiones este show se puede salir de control como le ocurrió a un chef de comida japonesa mientras preparaba la cena.

Imagen relacionada

Mientras el cocinero especializado en Teppanyaki, técnica japonesa que consiste cocinar los alimentos en una plancha y con la ayuda de un soplete, deleitaba a los comensales con un espectáculo, el fuego se le salió un poco de control.

Con la ayuda de aceite y el soplete, el chef generó una gran llamarada que llegó hasta el techo del establecimiento; aunque el fuego no se salió de control y no hubo incidentes, lo que pasó a continuación nadie lo esperaba.

Las llamas creadas por el hombre activaron las alarmas de incendio y los aspersores, inundando todo el restaurante y provocando que los comensales fueran evacuados entre risas y desconcierto.

En un video posterior de el mismo usuario de Instagram confirmó que el restaurante quedó inundado y la cena de todos había sido arruinada.