Seleccionar página

Mark Wahlberg es muy conocido por su increíbles actuaciones en la películas de Hollywood, pero no todo es fama para él, ya que también cuenta con un restaurante que creó con su familia.

Wahlburgers se especializa en servir las mejores hamburguesas con un trato único a todos sus clientes.

La idea surgió de su hermano Paul Wahlberg al recordar las papas fritas y las bbqs hechas en casa de su papá. De ahí nació el poder llevar ese olor y sabor a los paladares de todas las personas. Compartir un poco de las recetas de familia con el mundo entero, entonces crearon el ya famoso Wahlburgers.

Este restaurante es el lugar ideal para encontrar las hamburguesas más frescas y un ambiente muy familiar. Además ellos se aseguran que toda la carne sea de primer nivel y nunca se congela para que tenga el mejor sabor. Todos los ingredientes son frescos y supervisados por la misma familia de Mark.

Todo el menú está inspirado por los chefs del restaurante. Puedes encontrar desde sandwiches y hamburguesas, hasta ensaladas, pero la mejor parte es que el menú te dice cual es el platillo favorito de cada miembro de la familia: el Thanksgiving Day Sandwich es el preferido de Mark Wahlberg.

Para complementar las comida, también cuentan con una carta de bebidas donde encontrarás desde vinos cervezas hasta frappés de s’mores. Puedes disfrutar este concepto en Florida, Michigan, Nevada, Nueva York y Ohio.