Seleccionar página

Pasar el verano recorriendo las carreteras en una moto y quedarte con ella al final de la aventura; esta es la pasantía que ofrece Harley-Davidson a los Millennials a los que la icónica marca le cuesta seducir.

El fabricante de motos, conocida por sus grandes motores de dos cilindros, busca ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado “Find Your Freedom” (Encuentra tu libertad).

Durante tres meses, los pasantes seleccionados rodarán unas 40 horas semanales por las carreteras estadounidenses en motos Harley y contarán sus aventuras en tiempo real en las redes sociales Facebook, Snapchat e Instagram.

Deben tomar fotos y hacer videos divertidos que publicarán en sus cuentas destacando la marca Harley-Davidson.

“A través del contenido que crearás, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de aumentar (la notoriedad) del deporte que representa la moto”, dice Harley.

La compañía con sede en Milwaukee, los capacitará previamente en la conducción de motos y marketing, y los hará sumergirse en la cultura biker estadounidense.

Al final de la pasantía, estos jóvenes, que deben ser “apasionados y entusiastas con las redes sociales”, podrán conservar su Harley.