Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en Urban360 te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

Los “Cuentos Mágicos” de Leonora Carrington llegan al MAM

Un acercamiento inédito a la obra de Leonora Carrington que pone en valor 60 años de producción realizada a partir de sus 12 años de edad y hasta sus últimos días, integrado por 200 piezas entre pintura mural y de caballete, esculturas, gráfica, tapetes, escenografías, máscaras, fotografías, documentos, libros y objetos personales.

dolce amore 1

Un poco de romanticismo en “Dolce Amore”

Si tienes una cita romántica o una cena importante, no dudes en acudir a este pequeño restaurante italiano que te proporcionará toda la intimidad, la experiencia de consumir comida mediterránea y probar las mejores pizzas de tu vida en un solo viaje.

Resultado de imagen para dos copetes de cuidado obra

El humor de la sátira política en “Dos copetes de cuidado”

Donass Trump llega a México, muy a su pesar, a inaugurar con Peña Miento una de sus torres nuevas, esta vez edificada sobre lo que quedara de Palacio Bellas Artes después de tanto recorte presupuestal a la cultura. ¿Será que con el mármol de carrara de Bellas Artes termine el tan mentado muro de la zona fronteriza?