Seleccionar página

Zara se ha convertido en la tienda favorita de muchas chicas amantes de la moda e incluso de celebridades. Y es que la marca española ofrece piezas supermodernas que muchas veces no tienen nada que envidiarles a los diseños que vemos en las pasarelas a precios asequibles.

zara alarmas 2

Sin duda es que la tienda es una de las más frecuentadas y por ende, una de las más exitosas de la industria. Pero como sabemos no todas podemos entrar a muchas de las piezas que tiene disponible la tienda porque las tallas no son muy reales que digamos y eso es muy frustrante.

Este sentir lo comparten muchas chicas que quisieran usar los hermosos diseños que ofrece la tienda. Es por eso que el video que publicó Omayra Cazorla, una actriz española que, de manera muy divertida, explicó cómo se siente cada vez que se mide un pantalón en dicha tienda y no le sirve.

En su video se dirige directamente al dueño de Zara y el resultado es simplemente genial: “Amancio Ortega te hago esta petición con el corazón encogido en un puño arrastrado, pisoteado y de lo último. Yo me quiero poner un pantalón de tu tienda y no puedo Amancio, no puedo porque tengo el c*lo gordo”.

La actriz española saca a colación un problema que enfrentan muchas chicas que mueren por lucir vestidos, faldas o pantalones de la popular tienda y que por culpa de las tallas tan limitadas no pueden hacerlo.

“Se me ha ocurrido pedirle a Amancio directamente a ver si a él le da por aumentar un poco de tela a sus pantalones porque yo me los quiero poner, porque son bonitos, pero no puedo, Amancio porque tengo un c*lo grande”, explica la joven en el divertido video.