Seleccionar página

Los aficionados argentinos y mexicanos son los más activos a la hora de comprar entradas en las primeras 24 horas de la última fase de venta de boletos para el Mundial, según informó la FIFA.

seleccion mexicana canada horario 2

Después de los rusos anfitriones, que han adquirido otras 87 mil 902 entradas, los seguidores de la Albiceleste son los que han mostrado un mayor interés con siete mil 740 boletos, mientras los mexicanos solicitaron seis mil 598.

Los brasileños, cuya selección figura entra las favoritas a la victoria tras el fiasco de hace cuatro años, han pedido ya seis mil 198, un poco más que los estadounidenses que ni siquiera estará presente su selección, mientras que los alemanes, actuales campeones, han comprado ya cinco mil 181 entradas.

Otros dos equipos latinoamericanos, Perú, que vuelve al Mundial tras 36 años de ausencia, y Colombia también son de los países más activos con tres mil 799 y tres mil 756, respectivamente.

La FIFA abrió esta semana la última fase de venta de entradas para el Mundial, que se prolongará hasta el 15 de julio, fecha en la que se disputará la final del torneo en el estadio Luzhnikí.

El máximo organismo del fútbol mundial ha puesto a la venta más de un millón de entradas, que se sumarán a los un millón 698 mil 49 boletos ya adquiridos por aficionados de todo el mundo desde septiembre de 2017.

La FIFA pronosticó que los doce estadios de Rusia 2018 mostrarán un lleno a rebosar desde el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita del 14 de junio.