Seleccionar página

Tal parece que a uno de los diseñadores más reconocidos en el mundo de la moda no está de acuerdo con el movimiento Me Too. Karl Lagerfeld, quien ha estado al frente de Fendi por más de 40 años y de Chanel por más de 30, lanzó fuertes declaraciones en contra de las modelos y otros diseñadores.

karl lagerfeld 2

En un mundo post Harvey Weinstein, muchos hombres está preocupados por lo que dicen, cómo lo dicen y a quién se lo dicen, pero no Lagerfeld, quien en un nuevo artículo acaba de criticar a las modelos que se han quejado de que las han tocado indebidamente.

Lagerfeld mencionó: “Leí en algún lado que ahora debes preguntarles a las modelos si están cómodas posando. Es simplemente demasiado. Desde ahora como diseñador, no puedes hacer nada”.

También aseguró harto del movimiento #MeToo, al mismo tiempo que recordó las denuncias por acoso sexual al director creativo de la revista Interview. “Estoy harto de todo eso. Si no quieres ser tocada, será mejor que te metas a un convento. Ahí siempre tendrán lugar para ti”.

También desestimó las acusaciones que pesan sobre el productor Harvey Weinstein. “Lo que más me impacta son las estrellas a las que les tomó 20 años recordar lo sucedo. Sin mencionar el hecho de que no hay testigos para hacer un juicio, aun así, no soporto a este hombre”.