Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

zuckerberg congreso

Las miradas sobre él

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, compareció en el Congreso de Estados Unidos tras la filtración de datos de Cambridge Analytica en un intento por mitigar consecuencias regulatorias derivadas del escándalo de privacidad que afecta a la red social. El empresario ofreció disculpas al declarar que “había cometido errores” y tuvo “una visión demasiado estrecha del rol de la red social en la sociedad”.

epn copa del mundo

Alza la Copa

El trofeo de la Copa del Mundo ya está en México para que miles de aficionados puedan conocerla, pero antes, hizo una parada en Los Pinos, donde el presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a la Selección Mexicana de futbol y les pidió que la traigan de regreso después del mundial de Rusia 2018, mientras que a los aficionados mexicanos, les solicitó “hacerse presente”.

penal real madrid

¿Era o no era penal?

El defensor central de la Juventus, Mehdi Benatia, y Lucas Vázquez, del Real Madrid, generaron polémica durante el partido de cuartos de final de la Champions League, en una acción que derivó en penal a favor de los merengues que le dio su boleto a las semifinales del torneo. Mientras en España lo llamaron “El penalti de todos los siglos”, en Italia acusaron que fue un robo y una burla.