Seleccionar página

Las imágenes de un grupo de perritos de servicio en el parque de diversiones de Disney han cautivado a los cibernautas.

Hace unas semanas en redes sociales varias imágenes de un grupo de perros en Disneyland se viralizaron, y es que los canes demostraron que este lugar es mágico y que de verdad cumple con el mito de que es la tierra de los sueños.

La historia detrás es muy interesante, pues este grupo de excursionistas de cuatro patas, son algunos miembros de Canine Companions for Independence, una organización sin fines de lucro que se encarga de entrenar a los animalitos de servicio para las personas que necesitan ayuda.

Ayudan a personas invidentes o con problemas auditivos, también a aquellos que tienen alguna discapacidad física, así como a los centros de educativos o de salud para otorgar mayor conocimiento sobre su labor.

La idea de llevarlos no solo es para que se diviertan en el parque, también forma parte de su entrenamiento, pues al ser un lugar ruidoso y con muchas personas, les ayuda a socializar y a mantenerse tranquilos a pesar del ambiente.

“Disneyland es el lugar perfecto para socializar a nuestros cachorros con multitudes, ruidos fuertes, diferentes vistas y olores, y diferentes tipos de personas”, aseguró Kendra Clark quien ayudó a organizar el viaje.

Los peludos posaron con sus orejas y sombreros de los personajes de Disney en todo momento para las fotografías, y hasta pudieron subirse a algunos juegos mecánicos.