Seleccionar página

Cabaret Maldito es la fusión del teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad del Circo de los Horrores.
circhorre

El Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a una antigua y decrépita catedral gótica que será la última morada. Transformada en un diabólico Cabaret, también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal. Su entrada es la puerta del infierno. La puerta del Cabaret Maldito.

Y es que, aquellos que se han atrevido a conseguir sus sueños sin importarles nada, han caído en la trampa de Lucifer pero, ¿quién dijo que eso era malo? El Circo de los horrores: Cabaret maldito hospeda a todo tipo de criaturas de terror de culto y aquellos humanos que vendieron su alma para conseguir lo que querían sin respetar sus principios.

En este espectáculo se da un paso más, incorporando música en directo, para obtener mayor autenticidad e intensificar cada momento del show. Una apuesta musical fuerte, con grandes voces en directo y danza acrobática, clásica y moderna, introducida en cada uno de los movimientos del espectáculo, además del poder de la palabra con los monólogos.

El espectáculo se presentará en la Sala hasta el 27 de abril de 2018.

 

Lugar: Sala

Dirección: Puebla 186, col. Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: Martes, miércoles y jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 22:00 horas, sábado 17:45 y 21:15 horas, domingo 16:30 y 19:30 horas.

Costo: $500.00 –  $1,600.00

Solo mayores de 18 años.