Seleccionar página

Víctor Fuentes Solís, presidente municipal con licencia de San Nicolás, Nuevo León, se convirtió en tendencia luego de publicar una imagen en sus redes sociales junto a Gokú.

senador goku

El candidato a senador logró llamar la atención de sus seguidores en Facebook, y es que ingeniosamente publicó una imagen donde sale caricaturizado al estilo anime junto a uno de los personajes más queridos por los amantes de Dragon Ball.

Junto a la imagen destacó lo siguiente: “Muy buenos días #NuevoLeón, ¡les deseo que tengan una excelente semana y un feliz regreso a clases! Gracias a mi amigo Hector-Iyama que me regaló este dibujo, al cuál lo tituló “Senador Saiyajin”. ¿A poco no le quedó excelente, ustedes qué opinan? ¡Vamos Fuerte al Senado con #Goku de nuestro lado! #DragonBallZ”.

Al momento de esta nota ya cuenta con más de cuatro mil “Me Gusta” y ha sido mil 400 veces compartido.

Es así como el político panista intentó llamar la atención de los jóvenes para que comiencen a interesarse más por la política. De hecho, hace unos meses varios gobiernos estatales decidieron transmitir el capítulo final de Dragon Ball Super, generando toda una polémica porque no se contaban con los permisos necesarios.