Seleccionar página

Una mujer de Illinois pidió una lasaña en un restaurante en los suburbios y lo que menos se imaginó es que trajera una ración de “conducta agraviante”.

lasagna agraviante 2

Theresa Thomas interpuso una demanda contra el restaurante Osteria Ottimo, debido a que, según ella, tocó la lasaña con un tenedor y “un chorro ardiente de salsa marinara” salió del platillo y le quemó la mano izquierda.

Ahora está buscando que el restaurante de Orland Park, le pague 50 mil dólares por daños y perjuicios.

Según el Chicago Tribune, los problemas de Thomas y la “conducta agraviante” del restaurante comenzaron casi inmediatamente después de que le sirvieron la lasaña, pero cuando ella pinchó el platillo con el tenedor, “sin previo aviso, la ardiente salsa marinara salió disparada a su mano izquierda, quemándole la piel y provocándole una gran quemadura”.

El abogado de Thomas dice que, desde el incidente de inicios de diciembre, ella ha enfrentado mucho dolor, gastos médicos y angustia mental, una combinación que le ha impedido regresar a trabajar.

La demanda describe a la Osteria Ottimo como descuidada y negligente, tanto por servir un platillo tan peligrosamente caliente como por no advertirle que la peligrosa lasaña tenía el potencial de herirla o desfigurarla seriamente. Además, alega que la cocina o los camareros no estaban debidamente capacitados para “servir alimentos más fríos”.