Seleccionar página

Hasbro es una de las firmas con mayor poder en todo el mundo en juegos de mesa, cuyo valor es de 208 millones de dólares. Uno de sus productos estrella es el archiconocido Monopoly que cuenta con numerosas ediciones especiales como Star Wars o Disney.

monopoly friends 1

Diez años después de la emisión del último capítulo de Friends, una de las series más vistas en todo el mundo, los fans están de enhorabuena ya que, aunque siguen soñando con una película en la que se cuente cómo le fue a sus personajes ahora, podrán jugar al Monopoly de Friends, una edición especial que ya está causando sensación en redes sociales.

En este juego podrás comprar en el Central Perk y coleccionar fichas de Smelly Cat. Las tradicionales fichas del juego del barco, el coche o la bota fueron sustituidas por algunos objetos icónicos de los protagonistas de la serie como, por ejemplo, el dinosaurio de Ross, la guitarra de Phoebe, el bolso de Rachel o el gorro de cocinera de Monica.

Por el momento, la versión Friends solo está disponible en versión en inglés y se encuentra a la venta en la web TheWorks al precio de 29,99 libras.