Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

trump tower 4

The room is on fire

El piso 50 del edificio que le pertenece al presidente estadounidense, Donald Trump, sufrió un incendio que tuvo que ser atendido por bomberos de cuatro estaciones este sábado. Una persona murió durante su traslado al hospital, mientras que cuatro bomberos resultaron heridos. “El fuego en la Torre Trump se acabó. Muy confinado. Los bomberos hicieron un gran trabajo. ¡GRACIAS!”, tuiteó el mandatario norteamericano.

luis miguel la serie

Biopic más esperada

El gran estreno mundial de la esperada producción Luis Miguel La Serie se aproxima; los capítulos se transmitirán semanalmente a partir del domingo 22 de abril a través de Netflix para América Latina. La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multiplatino y superestrella global, interpretado por Diego Boneta.

connor mcgregor

Al banquillo

La estrella de la UFC, Conor McGregor, fue detenido tras ser acusado de agresión a un autobús que llevaba luchadores de esa liga, después de un evento con los medios en Nueva York. El incidente en el Barclays Center en Brooklyn dejó al menos dos atletas heridos que no pudieron pelear en el evento UFC 223.

reinas espana 1

Hasta en las mejores familias

Apenas dos días después de la misa del domingo de Resurrección en Palma de Mallorca, un video sobre una foto frustrada de la reina emérita de España, Sofìa, con sus nietas, se hizo viral en unas horas. El clip muestra a la madre del Rey Felipe VI entre la Princesa de Asturias, Leonor, y la princesa Sofía, disponiéndose a posar ante una cámara, pero la reina Letizia se sitúa delante de las tres, en una aparente situación de tensión familiar, que generó miles de comentarios