Seleccionar página

Algunos centros comerciales de China han empezado a proporcionar un servicio muy peculiar: novios de alquiler, dirigido a las clientas que deseen tener un acompañante durante sus compras y que les ayude a llevar las bolsas o a decidir qué ropa comprar.

novio chino centro comercial 2

El último en ofrecer este inusual servicio es un centro comercial de la localidad de Handan, en la provincia norteña de Hebei, donde chicos jóvenes, elegantemente vestidos con traje y corbata de moño, están en alguiler por 30 minutos por solo un yuan.

Los “novios de alquiler” también se ofrecen en otros lugares del país como en la ciudad de Haikou, en el sur, donde las clientas que recurren a ello son mujeres de entre 20 y 40 años que buscan consejo cuando tienen dificultades para elegir qué ropa comprar o simplemente quieren que alguien les haga fotos para luego subirlas a las redes sociales.

Eso sí, nada de novios de “manita sudada”. “Debemos evitar el contacto físico. Esto está escrito en nuestras regulaciones”, precisó uno de estos “novios de alquiler”.