Seleccionar página

Si ya estás preparando tu plan para divertirte este fin de semana, toma en cuenta las siguientes recomendaciones que te hemos preparado en Urban360.

shakespeare teatro parque

Vive la experiencia del Teatro en el Parque en el Museo Tamayo

Un espacio temporal en el cual a lo largo de 9 semanas, sus asistentes podrán disfrutar del teatro tal y como se hacía en la época isabelina, cuando las obras se presentaban en los meses más cálidos del año y durante las primeras horas de la tarde para que de forma natural la luz del sol se filtrara por el techo e iluminara el escenario.

tarjetas visita

Exposición “Tarjetas de visita y retratos del siglo XIX en México”

Se exhiben 58 reproducciones en gran tamaño de retratos de estudio pertenecientes a la Colección Ricardo B. Salinas Pliego, los cuales arrojan una luz sobre el modo de vestir de hombres, mujeres y niños de la clase media mexicana de fines del siglo XIX, y su concepto de elegancia como afirmación de identidad social.

caprichosgoyy

Descubre cuáles fueron “Los Caprichos de Goya”

La muestra, traída a México por la Fundación Dancing for the Millenium Goals (Fundación DMG), presenta grabados impresos en 1905 en tres divisiones: Majas, amoríos y desengaños, los matrimonios arreglados y la Celestina; Crítica social, el escepticismo y la sátira; y El mundo irreal, las brujas y los duendes.