Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

campana 2018

En su marcas, listos, fuera

Con actos públicos de madrugada empezaron esta semana las campañas electorales que concluirán el próximo 27 de junio, cuando iniciará el periodo de reflexión sin actividades proselitistas, para dar pie a la jornada electoral del domingo 1 de julio, donde los mexicanos elegirán 18 mil 311 cargos federales y locales, entre ellos al próximo Presidente de la República. La carrera estará marcada por temas como la inseguridad, la corrupción y la economía.

semana santa taxco

Cada quien su penitencia

Los Encruzados de Taxco, penitentes encapuchados con el torso y los pies desnudos y un atado de espinas a cuestas, simbolizan el fervor religioso que reúne a cientos de fieles en una de las celebraciones religiosas más dramáticas y emblemáticas de la Semana Santa en México. Estos anónimos expiadores, cuyo rostro cubre la capucha, custodian al Cristo del Santo Entierro en la llamada Procesión del Silencio.

christina aguilera sin maquillaje

Al natural

Seguro que eran varios los que se habían olvidado de Christina Aguilera. Hace tiempo que la cantante no era el centro de la atención, pero todo cambió hace algunos días gracias a que es la portada de la revista Paper, en la que sorprendió y mostró a la mujer como hasta el momento no había sido retratada: al natural, sin maquillaje.

jesus corona camara

No sabe perder

Tal fue la impotencia que generó la derrota de Cruz Azul a manos del América, que el capitán celeste, Jesús Corona perdió completamente la cabeza al agredir a un camarógrafo a su salida del terreno de juego. Justo cuando los jugadores de la Máquina se dirigían hacia los vestidores, Corona encaró a quien lo filmaba y con un manotazo aventó la lente, enfurecido por una nueva caída ante las Águilas.