Seleccionar página

Pokémon Café, el primer restaurante temático permanente, abrió sus puertas en Tokio.

pokemon cafe 2

Ubicado en la ciudad de Tokio, Pokemon Café no es el primer restaurante que toma a Pikachu y sus amigos como diseño, pero si es el primero en tener un establecimiento permanente. En este lugar, los fanáticos van a disfrutar por partida doble y satisfacer tanto la vista como el estómago.

El menú, cuidadosamente curado por Maestros Pokémon, es todo lo que se podría esperar. Desde un curry de Pikachu, una hamburguesa con la cabeza de Eevee y un hilarante batido de Gengar, es lo que podrás encontrar en la carta.

La comida no lo es todo en este lugar y si te quieres llevar la experiencia a tu casa, puedes hacerlo. Tazas temáticas con el logo del café, platos con un diseño minimalista y hermoso, una taza en forma de Pokebola y peluches de Pikachu en su etapa cocinero se encuentran disponibles.

Por el momento, y hasta el 5 de abril, Pokémon Cafe está abierto sólo para quienes tengan reserva, las cuales se pueden hacer en su pagina web. Además, cuenta con menú en inglés y chino, aceptan tarjeta de crédito y tiene mesas compartidas.